Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Terrenos y condominio en el Sur – Barrancas de Iraola

Terrenos y condominio en el Sur – Barrancas de Iraola

Uno de los ejes de fuerte expansión en la parte sur del Gran Buenos Aires está planteado sobre la Autopista Buenos Aires- La Plata ramal Mar del Plata, una vez que se hace el desvío luego del peaje de Hudson.

En los últimos tiempos crecieron no sólo las urbanizaciones sino también centros comerciales y espacios que buscan proveer servicios a los vecinos que se mudan en su mayoría para vivir en forma permanente.

Uno de los barrios que avanzan a la altura del kilómetro 37 diseñado en 14 hectáreas es el de Barrancas de Iraola, con 141 lotes que van de los 600 a los 900 m2 con precios de 90 dólares el m2 para la venta.

“El acceso próximo a 30 minutos de la Capital hacia el Norte y también 30 hacia La Plata, rumbo al Sur más la cercanía de formar parte de un corredor de barrios cerrados que cuentan con colegios bilingües, una plaza comercial y próximamente cines y hotel, todo en menos de 15 cuadras de distancia”, explica Abel Otamendi, responsable de Otamendi Propiedades (la comercializadora) y director del barrio Barrancas de Iraola.

El lugar cuenta con un sistema de seguridad de última generación: todo el perímetro tiene instalado alambre microfónico y cámaras de seguridad, además de un corredor por donde los guardias circulan permanentemente.

Hasta el momento hay 10 casas construidas y 24 en construcción.

Entre las áreas comunes posee clubhouse de 300 m2 con galería, baños, cocina totalmente equipada para eventos, piscina, solárium, gimnasio, vestuarios, sauna e hidromasaje cubierto. Posee una zona de juegos infantiles.

En cuanto a servicios y deportes posee red eléctrica subterránea, toda la instalación para la TV Digital; Wi-Fi, gas natural, cancha de fútbol 5 y dos jaulas de golf.

Por otra parte, ofrecerá unidades en condominio. “Actualmente están en obras. Tendrán departamentos de 2 y 3 ambientes con cochera, parrilla, seguridad y todos los amenities del barrio”, detalla Otamendi.

http://www.lanacion.com.ar