Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Las Golondrinas, un espacio verde para toda la familia

Las Golondrinas, un espacio verde para toda la familia

La potencialidad de la zona sur en materia de urbanizaciones privadas fue advertida por los agentes inmobiliarios antes de la construcción de la autopista que une Puerto Madero con la ciudad de La Plata. La inauguración del primer tramo de ésta, entre Quilmes y la Capital Federal -en julio de 1995-, incentivó aún más las inversiones, que alcanzaron su máximo esplendor a partir de 2002, cuando se culminaron las obras. Por ello, en mayo de 2010, cuando la empresa desarrolladora O´Keefe lanzó el barrio Las Golondrinas sobre el kilómetro 31,5 lo hizo como respuesta a una demanda ya consolidada.
Este barrio de 37,5 hectáreas, divididas en 296 lotes fue concebido como un espacio residencial para satisfacer todas las necesidades de la familia, agregando -por ejemplo- a los sectores de esparcimiento un home office que sirva como lugar de trabajo a metros de la casa y una proveeduría de alimentos e insumos básicos.

Una laguna central con amarras y bajada de pequeñas embarcaciones agrega una amplia expansión visual al mismo tiempo que otorga un espacio ideal para la realización de actividades náuticas sin motor. Sobre ésta se encuentran los lotes más cotizados y una guardería de botes.

El ingreso al emprendimiento se realizará por un acceso directo a la autopista cuya construcción ya ha sido aprobada y por una doble entrada que facilita un tráfico fluido en los días y horas de mayor movimiento. Se continúa por un amplio boulevard por el que se llega a una especie de avenida interna de circunvalación de la que se desprenden once calles secundarias finalizadas en cul de sac.

En un amplio rincón se halla el área deportiva con canchas de tenis y fútbol; las piscinas para grandes y chicos y los juegos para estos. Los mayores cuentan con un club house que da sobre el espejo de agua, salón de usos múltiples, bar, vestuarios y un gimnasio de última generación.

La amplitud y distribución de los lotes de 600 a 1.200 metros cuadrados de superficie permitirá disfrutar de la tranquilidad del entorno garantizada por una baja densidad vehicular.

La aceptación por parte del público de esta interesante propuesta inmobiliaria se traduce en la comercialización: desde el lanzamiento del emprendimiento se vendieron más de 180 parcelas.

Los lotes se cotizan a partir de US$ 50.000 y hay un plan de financiación propia que consiste en un pago al contado que puede oscilar entre el 20 y 30 por ciento, según los casos y el saldo hasta en 24 cuotas fijas en dólares y sin interés. Las expensas están bonificadas hasta la entrega, prevista para dentro de 12 meses, que se hará con la infraestructura completa.

http://www.clarin.com